Nuevo uniformes de la selección mexicano para el Mundial 2018

15135649441

El nuevo uniforme de México para el Mundial 2018 Rusia debuta en el partido amistoso cotra Bélgica en el 10 de noviembre. Puede ver más imagen sobre esta camiseta en Twitter.

La selección de fútbol de México ganó a Panamá por 1-0 en la séptima jornada de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y clasificó al Mundial de 2018. Pro eso la marca Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de la Selección mexicana de fútbol que portará el seleccionado nacional en el Mundial 2018 Rusia. La selección mexicana estrena la camiseta el 10 de noviembre en el partido amistoso contra Bélgica.

Desde los nuevos uniformes de los equipos Argentina, Alemania, España, Rusia, Bélgica y Colombia para la Copa Mundial 2018 podemos ver que todas camisetas se inspiran en un viejo modelo, también la selección de México.

El diseño del nuevo uniforme de la selección mexicana está inspirado en los años 90. Como ya vimos en detalle esta camiseta local tiene unas ligeras variantes. La camiseta tiene dos tonos de verde y el tono más oscuro que sus predecesoras que incluye tres franjas en diagonal en un tono más claro de verde que aparecen en los costados del jersey.

En los hombros las tres franjas blancas que es característica de Adidas e incluye los bordes de las mangas y el interior del cuello en blanco. Escudo de la Federación Mexicana de Fútbol está en el lado derecho de la camiseta, paralelo al escudo mexicano. El cuello en forma de“V”y en color blanco. Como un detalle es en lo alto de la espalda que tiene una frase “Soy México”.

El tejido de las prendas tiene la nueva tecnología Climachill de Adidas, y es la primera vez que usa en una camiseta de fútbol. Esta tecnología que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos debido a que favorece el paso del viento.

El uniforme, manufacturado en México fue presentado en uno de los puntos representativos de Ciudad de México, el Monumento a la Revolución. Y según Adidas y la Federación mexicana esto uniforme va acompañado de pantalones blancos con las tiras verdes y medias rojo oscuro, y las siglas FMF de la Federación Mexicana de Fútbol.

La camiseta de México es una de las más vendidas por adidas en el mundo. Las camisetas ya disponibles a partir de hoy en la tienda oficial adidas. Esta nueva camiseta local fue bien recibida. Si se interese de comprar esta camiseta mexicana para el Mundial 2018 con un bajo precio, puede entrar a la ropa uniformes de futbol, que es una tienda online de camisetas de futbol replicas. En esta tienda usted puede encontrar más camisetas de cada selección de fútbol que prefiere conseguir, ya ha salido distintos modelos a la moda 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *