Los mejores futbolistas y uniformes clásicos de México

  • Los mejores futbolistas de la selección mexicana

A lo largo de la historia, la selección de fútbol de México que tiene muchos mejores futbolistas. Por ejemplo Claudio Suárez encabeza la lista del rubro de participaciones con 177, mientras que Javier Hernández Balcázar se ubica como el máximo goleador con 48 anotaciones. Jared Borgetti, 46 goles en 89 partidos. Cuauhtémoc Blanco: 38 goles en 119 partidos, ect.

Cerca de 6000 jugadores han participado en la Copa Mundial. Entre ellos, Javier Hernández Balcázar es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 48 goles. Chicharito es el número 14, que jugador internacional absoluto con México. Su mejor actuación se produjo en la Copa de Oro de 2011, donde fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro del campeonato tras anotar siete goles en seis partidos que le permitieron salir campeón del torneo.

cjJavier Hernández

  • Los uniformes clásicos de México

3fb15ceccbf7c846515de47d4588734

camiseta clásica mexicana

Todos lo saben que la selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional. Su camiseta local siempre en color verde. Ahora voy a presentarles una camiseta clásica de la selección mexicana para la Copa América 2016.

Con esta nueva camiseta local, hay un anuncio del fuerte eslogan: ¡Ésta es nuestra nuestra! La camiseta local vuelve a lucir un tradicional color. El nuevo diseño posee un aspecto sencillo, se observan bastones verticales en distintos tonos de verde con el cuello de formato en “V”.

Luce el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol a la izquierda del pecho, adornado con un fondo blanco y reborde rojo como prueba de la pasión y fidelidad al Tricolor. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho. Los bordes de las mangas y las tres tiras de Adidas que se ubican en los laterales en blanco. El color rojo aparece en la zona interior y en el reverso del cuello. Un detalle que el nombre del país “México” se ubica en lo alto de espalda.

Se ha confeccionado en un suave tejido de poliéster reciclado e incorpora la tecnología climacool de adidas con ventilación estratégica que te mantiene cómodo y seco. Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente.

Ya he presentado a ustedes todos sobre la selección de México. Todas camisetas de la la selección argentina en mi este artículo, si se interese de comprarlo puede entrar a la  ropa uniformes de futbol, es una tienda de camiseta barata que le ofrecen los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Venden las camisetas baratas son para hombres, mujeres, y niños. En esta tienda todos productos que se puede imprimir su nombre y número favorito o de jugadores y elegir parche favorito. Si se interese, bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *